jueves, 18 de julio de 2013

.:::Minicompras Pull and Bear =D:::.


Buenas a tod@s!!

Hoy os traigo un post para enseñaros 3 cositas que me he comprado en Pull and Bear. La camisa y las bambas son de la tienda online (www.pullandbear.com), y el pantalón es de la tienda física.


Camisa: Aunque en la foto se vea un poco azulona, es gris oscuro, me encanta el estampado que tiene. Cerrada del todo, y combinada con unos jeans, dan un rollito vintage muy a la moda. Ahora tiene un precio de 15.99 €.





Bambas: La foto os la enseño de la web, porque las he tenido que devolver porque me quedaban grandes. Ya he pedido un número menos, pero las quería enseñar ya, no podía esperar! jeje. Nunca he utilizado calzado estampado, pero este en concreto me cautivó al verlo; pienso que combinan a la perfección con cualquier look, por tener el fondo en color vaquero. Las utilizaré tanto con pantalón corto, como con largo en entretiempo. Quedan geniales con los pantalones camel que os enseño a continuación! Su precio es de 9.99 €.



Pantalón: Al ver el precio me los he tenido que llevar, 15.99 €. No tengo ningunos en este tono, y para combinarlos con una camisa vaquera y las bambas anteriores quedan geniales. En general, quedan muy vistosos, con tonos azules y negros. Son tipo slim, ajustados a la pierna, como todos los que uso últimamente.



Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado!

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario