viernes, 26 de julio de 2013

.:::Rebajas en Desigual:::.

Buenas a tod@s!!!

Hoy vengo a enseñaros las dos cositas que me he comprado de rebajas en Desigual, actualmente siguen en tienda por si os gusta algo.

Camiseta: Fue amor a primera vista, no me puede resistir a comprármela. Su precio original es de 39 € y yo me la cogí por 19.50 €. 



Bandolera: Iba buscando una bandolera grande para cuando empiece a estudiar en septiembre, para llevar todos los bártulos de la Escuela de Arte, que no serán pocos. No tenía una idea fija de lo que quería, así que decidí que en vez de comprar algo muy sobrio, era mejor opción algo más alegre y "estudiantil". Creo que es bastante original, y sé de antemano que es de buena calidad, para que me dure bastante tiempo. Su precio original es de 64 € y me la he llevado por 32 €. 


Bueno, esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado!

Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario