miércoles, 18 de septiembre de 2013

..::Productos Acabados::.. (Opinión sobre ellos) Vol.1

Buenas a tod@s qué tal estáis??

Hoy traigo un post sobre mi opinión de los productos que he acabado recientemente. ¿Los recomiendo?

Gel limpiador Tamagohada de HadaLabo:


Es un gel limpiador destinado para pieles mixtas-grasas que promete dejar la piel suave y limpia como un huevo cocido, sí, un huevo cocido, de ahí su nombre "Tamagohada" (piel de huevo). Su textura es como de pasta de dientes, y hace bastante espuma en contacto con el agua, y me huele a medicina.  Deja la piel muy limpia, me gusta. Lo compré en ebay http://www.ebay.es/itm/271063779118?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 , repetiré en un futuro cercano, para ir variando. Tarda 20 días en llegar, si no os da pereza eso, lo recomiendo. :)

Fluido hidratante para después del afeitado de Sephora:


Es una cremita muy ligera para hidratar la piel después del afeitado y también para el resto de la cara. Se absorbe rápido y huele bien. Me ha ido bien, pero me sigo quedando con la de Nivea for Men la Q10, huele más fresca y es más barata. Sí la recomiendo porque hace su función, calma la piel, ya es cuestión de gustos.

Gel de ducha Lemon verbena de Sephora:


Huele muy bien, hace mucha espuma, bla bla bla, cuesta 8 euracos, y trae 260 ml. No os lo compréis, no merece la pena, el de Lush (que enseñé en las compras de Málaga), por 2 euros más le da mil vueltas. 

Gel de ducha Zensation de Rituals:


Es una minitalla que venía en la revista Elle, me hizo ilusión probarlo, porque tiene muy buenas críticas, huele super bien, queda el olor en la piel y es textura espuma, como la de afeitar, es curioso. El envase original cuesta unos 8 euros también aproximadamente, repetiría si me sobrara el dinero, pero como no es así, esperaré a que me lo regalen, jaja. Lo recomiendo por su olor y calidad, pero por el precio no.

Agua micelar HydraScience de Les Cosmetiques (Carrefour):


Es el tercer bote que gasto, y lo seguiré comprando por siempre, me encanta, es un agua limpiadora, que sirve para limpiar la piel de suciedad, desmaquillar, refrescar, como tónico, etc. Lo considero un básico en la rutina facial, y en el cuidado diario de la piel, deja la piel fresca y limpia. El bote trae 500 ml, y cuesta 5,50 €, yo por lo menos lo necesito para vivir, no os digo más, comprároslo YA. :)

Tea Tree Oil Out Night Gelly de Naruko (crema de noche):


Es un gel hidratante para pieles mixtas-grasas de la marca asiática Naruko. Se absorbe al momento y huele a árbol de té. A mí personalmente me encanta, me levanto por las mañanas con la piel hidratada y sin nada de grasa, desde que lo uso, la grasa me ha disminuido considerablemente, lo recomiendo al 100%, es un gran producto, y ya lo he vuelto a comprar. Hablé de él en mi rutina facial de noche. Trae 60ml y lo encontráis aquí: http://www.maquillajemagiccoast.com/maquillajemagiccoast/2361756/tee-tree-night-gelly-(crema-de-noche).html

Crema hidratante para el cuerpo con aceite de oliva de Deliplús:


Me sorprende este producto por lo bien que hidrata y repara la piel para el precio que tiene (1.80 creo). Se absorbe muy rápido, huele muy bien y deja la piel muy suave. En casa repetimos una y otra vez, no lo cambiamos por otro. Sobretodo lo uso para las piernas, y os puedo decir que me repara muy bien las zonas con psoriasis, increíble. Lo recomiendo evidentemente. :)


Esto ha sido todo, espero que os haya gustado y os haya servido a la hora de comprar.


Saludos nos leemos pronto!


BMIbyFrann





No hay comentarios:

Publicar un comentario