Hoy vengo a explicaros la manera más eficaz de aplicarse las cremas en la cara para que den un mejor resultado a largo plazo.
Contorno de ojos:
La zona del contorno de ojos, es el área más delicada del rostro, puesto que la piel es más fina y frágil. Creo que es fundamental cuidar esta zona, para evitar líneas de expresión prematuras y conseguir una mirada más descansada.
Para aplicar nuestra crema, lo ideal es poner un pequeña cantidad del tamaño de un grano de arroz en el dedo anular (el que menos fuerza tiene), y repartirlo en ambos dedos. Comenzaremos dando toquecitos en todo el área de la ojera, desde el interior del ojo, hasta el extremo final, hasta que se absorba por completo. Por favor, restregones no, que es una zona delicada!! También podemos aplicar la misma cantidad en la zona del párpado superior para conseguir una mejor sensación de ojo descansado.
Crema para el rostro:
El resto de la piel de la cara, necesita también hidratación a diario. Que tengas la piel mixta o grasa, no significa que tengas que prescindir de este paso, ten en cuenta que el exceso de sebo no mantiene la piel hidratada, sino que da pie a que se ensucie más rápidamente y pueda ocasionar problemas cutáneos. Elige un gel hidratante de textura no grasa para que se absorba de inmediato y no te cree la sensación aceitosa.
La forma más correcta de aplicar la crema es distribuir pequeñas cantidades por el rostro (frente, pómulos, nariz, barbilla) e ir realizando movimientos circulares y ascendentes hasta que el producto se asiente. Te llevará un minutito. Es importante hacer movimientos circulares para que la crema penetre mejor y movimientos ascendentes para que la piel no tienda a decaer con el paso de los años.
En el caso de que utilices un sérum, se aplica de manera similar a la crema, siempre antes de ésta.
Espero que os sirva de ayuda!
Saludos!
¡¡Muy buen aporte!!
ResponderEliminarGracias!! ^^
Eliminar