Hoy os vengo a hablar del último producto que he terminado. Se trata de un contorno de ojos de noche. Sí, tengo que reconocer que soy el loco de los contornos de ojos, pero es que tengo unas ojeras muy marcadas, y siempre busco algo que me funcione realmente.
Este producto es de la marca Kiehls, una firma neoyorquina que se está poniendo de moda en el mundo youtuber. Se puede encontrar en stands del Corte Inglés, pero como aquí en Almería no hay, lo adquirí en la web oficial de España aquí: http://www.kiehls.es/productos-faciales/preparaciones-para-el-contorno-de-ojos/midnight-recovery-eye-contorno-de-ojos-reparador-para-la-noche.
Está indicado para reparar la piel de la zona del contorno de ojos durante la noche, atenúa finas líneas de expresión, reduce bolsas y ojeras, y mejora la apariencia de la zona para una mirada fresca y relajada. Está hecho casi en toda su totalidad con ingredientes naturales, últimamente huyo de los productos que contengan muchos químicos.
Bueno, a mí personalmente me ha funcionado bastante bien, he notado la zona muy hidratada y por las mañanas no me levantaba con nada de bolsa, pero ojeras sí, creo que para las ojeras no es muy efectivo. Me ha durado 10 meses, tiene un precio de 28.50 € y contiene 15 ml. Tengo que decir que yo no lo pagué, porque fue un regalo, pero creo que no lo volvería a utilizar, por el elevado precio. Lo recomiendo si no tienes las ojeras muy marcadas, porque lo que es hidratar sí hidrata muchísimo.
Bueno, esto ha sido todo, espero que os haya resultado de utilidad!!
Gracias por visitarme, Saludos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario