miércoles, 14 de agosto de 2013

<< BRAUN Cruzer Body >> (Review)

Buenas a tod@s!!!!!

Hoy vengo a enseñaros mi nueva recortadora eléctrica de Braun.

Andaba buscando una máquina que fuese bien para el cuerpo porque la que tengo se me ha roto y ahora en verano me hace más falta. Buscaba algo sencillo, sin mucho trasto y que fuese de calidad. Encontré esta de Braun en el Alcampo y tras mirar y comparar entre otras me decidí por ella. Me costó 53 euros.



Incluye la propia máquina con un recambio de cuchilla (se le acopla los recambios de Gillete Fusion), la base para cargarla de batería, 3 cabezales, un cepillo y un soporte para ponerla en la ducha.






Esta recortadora se puede usar en la ducha sin problema, y tiene 3 posiciones: para recortar (sóla o con cabezales), para recortar y afeitar a la vez, y para afeitar solamente. Un cabezal es para piel sensible y los otros dos para pelo largo y medio.





Con una sola pasada recorta a la perfección, no se atranca y resulta muy ergonómica y cómoda de utilizar. Tiene una autonomía de 50 minutos. Así que si andabais buscando algo parecido y sin gastaros un precio desorbitado, es una buena opción. :)

Bueno, espero que os haya gustado y os sirva para vosotros mismos o para regalar a vuestras parejas.

Un saludo!!

BMIbyFrann







No hay comentarios:

Publicar un comentario