sábado, 10 de agosto de 2013

..:::Mi habitación:::... Antes y después de la pintura...

Hola!!! Buenas a tod@s!!!!!


Hoy después de una semana con la habitación desmantelada por la pintura, os traigo las fotos el antes y el después, para que veáis el cambio que ha dado.

Antes:


Los muebles y la decoración en sí la iba escogiendo y combinando con el pensamiento de pintar la pared. Lo que quería era que el color predominante fuese el gris y hubieran unos toques de rojo y azul. Con esta pared en tono vainilla, no destacaban en todo su esplendor, faltaba la armonía y el equilibrio de colores.

Después:





Como veis, con el tono gris oscuro se intensifica el resto de colores, el rojo y el azul, y con el resto de paredes en blanco, se consigue la luminosidad que le resta el tono tan oscuro. Las dimensiones de la habitación no son reducidas, por lo que puede optar por este tono gris grafito. La decoración es bastante informal, no buscaba en ningún momento que pareciera de revista, simplemente que me resultara cómoda y con las cosas a mano. Todavía conservo vestigios de la infancia, como los peluches y algunos elementos que llevan en mi habitación toda la vida, pero que ahora mismo pienso que combinan muy bien y no necesito desprenderme de ellos.


Esto es todo!!! Espero que os haya gustado, nos leemos en el siguiente post!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario