miércoles, 21 de agosto de 2013

..:Protección Solar:..

Hola!!!  Qué tal estáis???

Hoy os vengo a hablar de la importancia que tiene protegerse la piel del sol sobre todo en verano; realmente hay que hacerlo durante todo el año, pero en esta época estival es imprescindible!

Como sabréis, el sol es beneficioso para la piel tomado con moderación, debido a que, entre otras cosas, aporta vitamina D y aumenta el bienestar y el estado de ánimo. Las horas que hay que evitar en la medida de lo posible la exposición solar es de 12 a 16, que es donde el sol se encuentra más perpendicular y calienta más. Evidentemente no nos vamos a encerrar en esas horas, ni vamos a dejar de ir a la playa o de estar expuestos a la luz solar, pero lo que debemos hacer es proteger nuestra piel con lociones solares. La piel tiene memoria, y aunque no te quemes o pienses que no te hace ningún daño, en un futuro podrían salir las consecuencias (manchas solares, melanomas, etc).

Los productos que yo uso para protegerme del sol y que me están funcionando estupendamente son estos:


Es un gel-crema que uso para la cara exclusivamente, tiene un spf 50, protege de los rayos UVB y UVA. Tiene una textura magnífica, parece una loción hidratante normal, es oil free, no comedogénico, ideal para piel grasa, se absorbe en un momento, y queda la piel mate, me encanta!!, es justo lo que iba buscando. Tiene 50 ml, que ya duran para toda la época estival, y me costó 15 euros aproximadamente. Lo recomiendo al 100%.


Ésta es la que uso para el cuerpo, es de Hawaiian Tropic, tiene un spf del 30, y es estupenda también! Se ha hecho muy famosa en el mundo Youtube y Blogger, y no me extraña, pasa lo mismo que con la anterior, parece una cremita normal para el cuerpo, es super hidratante, nada grasa, huele increíble, como a coco avainillado diría yo, jajaja, y se absorbe también rapidísimo y queda la piel muy suave!. Me la compré para las 2 veces que he ido a la playa (no pienso ir más), y la sigo utilizando para brazos y piernas a diario, porque me encanta como huele y lo suave que quedo oigan!. Hay varios formatos, este es de 180 ml, y me costó 12 euros en Alcampo. Para mí le da mil patadas a otras marcas conocidas y más caras. :)

Bueno, después de esta chapa, me despido!
Espero que os haya gustado y servido, gracias por leerme!!

BMIbyFrann

No hay comentarios:

Publicar un comentario