lunes, 26 de agosto de 2013

..::MiniCompras en Málaga::..

Buenas a tod@s!! Qué tal?

Hoy vengo a enseñaros las compritas que he hecho este finde en mi viaje fugaz a Málaga, aprovechando que allí hay tiendas que no tenemos en Almería.

Lush:
Paseando por la calle me topé con esta tienda que ya conocía de haberla escuchado en vídeos y blogs de intenet. Es una marca de productos naturales y hechos a mano, huelen todos increíblemente bien, me tiraría horas oliéndolo todo! xD. Como es bastante cara me lleve un gel de ducha como caprichito:


Es el gel "Happy Hippy", y está hecho a base de pomelo y otras esencias. Huele muchísimo y deja el olor en la piel, es superfresco ahora para verano y hay bastantes olores para elegir, pero me decanté por este. Hay varios tamaños, este es de 250 ml y me costó 10 euros. Lush vende también online aquí: http://www.lush.es/

Perfumerías Primor:
Málaga está plagada de estas perfumerías!!! Es como el Cajamar en Almería!!!, jaja, es una tienda multimarca de cosmética y droguería en la cual todos sus productos tienen descuento, TODOS, necesito esta tienda en Almería ya! poco a poco se van expandiendo, a ver si llegan aquí. Compré 2 productos:


Iba buscando un corrector para las ojeras que fuera hidratante o que no resecara, porque el que uso para las marquitas de acné (el Full Cover de MUFE) me reseca la ojera, y me recomendaron este, es de Maybelline, mi tono es el 20 y tiene un precio de 4.95 (en otros sitios 6 euros ¬¬). Lo he probado ya y por ahora tiene buena pinta :)


Es un pincel para aplicar y difuminar a la vez el corrector, es muy suave y está fabricado con materiales ecológicos, es de la marca Ecotools, y me costó 3.15 euros.

Por suerte, Primor vende online aquí: http://primor.eu/tienda.html

Primark:
No me podía ir sin pasar por esta tienda de ropa y complementos tan barata!, menos mal que en noviembre abre en Roquetas! Me compré 3 cosillas:


Esta camiseta con un  bonito precio de 3 euros!!! Señoras, que me lo quitan de las manos!


Calcetines y calzoncillos que siempre vienen bien, 5 euros el pack de calcetines y 7 euros el pack de calzoncillos, barato barato oigan.


Esto ha sido todo!!! Espero que os haya entretenido!!!


Saludos! Muacks!


BMIbyFrann

No hay comentarios:

Publicar un comentario